SOBRE MÍ

Mi nombre es Iker. Vasco de nacimiento y nómada por naturaleza.

PERSONAL

En general me considero alguien con muchas facetas; empático, paciente, educado, curioso, optimista, inconstante, humilde, responsable, creativo, extrovertido, solitario, indeciso, tranquilo, volátil, honesto, buenrollero, etc. Quizá tiene que ver que me relaciono siempre con gente muy diferente entre sí. Ah, y que soy géminis.

Amante de la vida, valiente. Divorciado de la zona de confort.

Soy una persona muy abierta de mente y con la que es complicado discutir ya que siempre encuentro puntos de unión en opiniones adversas.

Pienso que soy aprendiz de muchas cosas y profesional de ninguna.

Me encanta el arte en todas sus facetas. Pinto, canto, bailo, esculpo, creo, tatúo, coso, diseño, fotografío, etc. Todo a mi manera y como hobby.

Me río mucho.

Soy un soñador empedernido y siempre descubro nuevas inquietudes y pasiones que explotar a medida que voy explorando esta aventura a la que llamamos vida.

TRABAJO

Mi método actual es trabajar en Ibiza durante las temporadas de verano. Trabajo en un hotel de lujo como recepcionista. Es el trabajo que más tiempo me ha durado/ he aguantado debido a la temporalidad del mismo. Sé que tiene fecha de caducidad cada año al empezar.

No me llena lo que hago, pero me considero afortunado por lo que tengo. Cobro un buen salario con el cual puedo permitirme no trabajar (administrándome bien claro) el medio año restante dedicándome a lo que en el momento me apetezca (viajar, formarme, disfrutar de mi tiempo).

SUEÑO

Me encantaría poder ser capaz de hacer algo por y para mí. Dejar de tener que trabajar por mera necesidad económica. Dejar de hacer papeles que no me caracterizan. Hacer algo que me llene de verdad teniendo libertad horaria y geográfica.

PLAN 

Mi plan es formarme y profesionalizar todas mis facetas en un blog. Actualmente estoy nutriéndome dentro de la END (Escuela nómada digital) de Inteligencia viajera.

Mi misión es poco a poco ir descubriendo a qué dirección tirar, básicamente el plan principal es HACER.

Tengo mucha ilusión en este proyecto.

Espero, deseo y confío que lo conseguiré.

No pienso conformarme.

Iker.
0 Compartir