Seleccionar página

HABLANDO CON KENNY ADAMS, ARTISTA TATUADOR, CREADOR Y PROPIETARIO DEL ESTUDIO «Modern Tattoo & Supply» EN NEGOMBO, SRI LANKA.

Las calles y paredes de Sri Lanka están cubiertas de arte. La belleza de esta isla mágica adorna cada superficie y los colores saltan en el cielo, al parecer tratando de escapar un poco del mundo concreto.
Aquí es donde nació «Modern Tattoo».
Es una iniciativa que explora la cultura de Sri Lanka a través del arte, el diseño y los tatuajes, y arroja luz sobre una cultura conocida más allá del mundo moderno, incluso para las personas que visitan la región.
El proyecto es una creación de Kenny Adams, quien se inspiró en los Diseños Tradicionales de Sri Lanka como creativo Freelancer en 2008.


«Como pionero para progresar en mi carrera, para cumplir mi pasión y mis ambiciones de hacer mi parte, tuve que trabajar muy duro para que la gente entendiera lo que falta en este Paraíso que tiene una gran historia para ser recordada».

Kenny Adams


¿Cómo son tus inicios como tatuador?

La primera vez que compré un kit de tatuaje para hacerme uno tenía 17 años. En ese momento no sabía mucho sobre los tatuajes o el equipo que usaría … incluso viajé muy lejos solo para conseguir el kit y todavía recuerdo esa sensación. Incluso canté la canción «I got the power» todo el tiempo hasta que llegué a casa. Cuando llegué a casa, inmediatamente quise hacerme mi primer tatuaje y ese fue un día milagroso para mí. Todo estuvo bien. un poco sangriento pero me pareció increíble para ser el primero. Así que desde entonces conocí el dolor de manera diferente y sentí que esto es lo que me quería. Siempre tuve esta gran pasión por los dibujos y el arte desde pequeño. Siempre que iba a la escuela estaba en la sala de arte pintando o dibujando algo para enviar a las competiciones. Mi profesor de arte ha sido mi héroe de todos los tiempos. Mi padre también es un gran artista. Él no era un artista del tatuaje, pero sí un pintor muy bueno. Creo que también corre por nuestra sangre.

¿Cómo ves la escena artística (en todas las variantes) en Sri Lanka? ¿Y del tatuaje en particular?

En Sri Lanka siento que la industria de los tatuajes comenzó a florecer. Tenemos la mejor historia llena de creatividad de donde venimos. Creo que es hora de crecer con los diseños tradicionales de las antiguas civilizaciones con la tecnología avanzada en la que vivimos y mostrar todo al mundo moderno con orgullo.

¿Hay una comunidad de artistas en la región con la que colaborar y apoyarse mutuamente?

Sí, la mayoría de ellos lo hacen, todos los artistas deben estar unidos y colaborar de una buena manera para impulsar nuestras habilidades al siguiente nivel.

¿Tienes algún historial de un tatuaje que haya hecho que merezca ser dicho?

Hombre, historias realmente largas y sobre todo divertidas. No puedo elegir una ahora la verdad.

¿Cuáles son tus metas a corto y largo plazo?

A corto plazo, ofrecer conocimiento sobre lo que realmente son los tatuajes a la sociedad y buenas ilustraciones en la piel.

Mis objetivos a largo plazo serian devolver a la vida nuestros tatuajes para realzar el alma, nuestros antiguos y exclusivos diseños tradicionales, el estilo de vida y la cultura.

En una escala del 1 al 10, ¿en qué posición te identificarías como artista?

7 es lo suficientemente justo, supongo.

¿Qué consejo le darías a alguien que está comenzando en esto?

No lo hagas por dinero, sino por el arte, la cultura y la vida, sé 100% apasionado por lo que haces, produce buenas ideas y obras de arte para la sociedad, sé curioso y aprende cosas nuevas, conecta sin límites, salva la cultura y sigue creciendo.

¿Qué te gustaría hacer que no haces?

Nada realmente. Siempre hago lo que amo hacer y eso es tatuar.

¿Qué te gustaría dejar de hacer?

Dejar de hacer tatuajes de mierda en las solicitudes de los clientes sin ningún significado ;p

Cuando piensas en la felicidad, ¿qué es lo primero que se te ocurre?

¡Vamos a tener otro tatuaje!

¿Crees que el lugar donde vives influye para lograr esa felicidad? ¿Eres feliz?

Sí lo pienso. Sri Lanka es un paraíso para mí, pero aún así viajo mucho, conozco gente nueva, comparto conocimientos, siempre intento hacer lo correcto, incluso si está mal, escucho mis instintos.

«Propaga buenas vibraciones, haz del mundo un lugar mejor»

Por último; Una frase, palabra, cita … con la que te identificas.

«Prefiero ser odiado por lo que soy, que ser amado por lo que no soy»

https://www.moderntattoosupply.com

https://www.facebook.com/moderntattoosupplysrilanka/

https://www.facebook.com/adams.kenny

0 Compartir